Equipo de nuestra bodega familiar en Toro
Dativo (1962), comparte nombre con su abuelo, el fundador de la bodega. Es el mayor de los siete hermanos Velasco y el que más tiempo lleva dedicándose al negocio familiar. Sus funciones durante todos estos años han sido muy variadas, desde dependiente a camarero, pasando por repartidor.
Actualmente, continúa al pie del cañón en su cargo como dependiente en nuestra tienda de vinos y productos de la tierra.
Antonio (1963), el segundo de los hermanos Velasco. Pese a que, desde muy pequeño ha ayudado a su padre en la bodega, no fue hasta el año 2010 cuando comenzó a dedicarse de forma íntegra al negocio familiar, realizando labores administrativas y comerciales en la bodega industrial. Hoy en día, es el encargado del desarrollo y la promoción de Bodega Velasco, siendo además, junto con su hermano Dativo, dependiente del establecimiento.
Carlos (1995), perteneciente a la cuarta generación de bodegueros de la familia Velasco, ocupa actualmente el cargo de gerente de Bodega Velasco. Dada su pasión por la historia y el mundo del vino, es el encargado de realizar las visitas guiadas a nuestra bodega histórica del S.XVII.
Esta pasión le viene desde bien pequeño, cuando ya acompañaba a su padre, Antonio Velasco, a sus días de trabajo en la bodega y en las viñas, interesándose por todo el proceso de elaboración del vino, desde la recogida de la uva hasta el embotellado y su posterior venta.
A día de hoy, su figura es esencial para la preservación del patrimonio histórico que suponen estas antiguas bodegas.