Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad CARLOS VELASCO SÁNCHEZ y sus clientes internautas (“El cliente”).
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
El titular de la tarjeta tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio.
El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que se envía los productos.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o no permitida por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: LA VENTA U OFERTA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE NO SEA DE PLENA CONFORMIDAD CON TODAS LAS LEYES APLICABLES AL COMPRADOR, BANCO EMISOR, COMERCIANTE, TITULAR DE TARJETA O TARJETAS. ADEMÁS, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ESTÁN PROHIBIDAS EXPLÍCITAMENTE: "PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS"
Condiciones de envío y devolución:
La bodega realizará la entrega de los pedidos en el domicilio señalado por el comprador, en un plazo máximo de 7 días a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente.
Precios e impuestos aplicables:
Los precios y tarifas aplicables son los que aparecen en la web bodegavelasco.com incluyendo gastos de envío, en el momento que el comprador hace su pedido;
Los precios de los productos que aparecen en la web, incluyen el impuesto sobre el valor añadido IVA.
Incidencias y devoluciones:
El comprador o destinatario está obligado a comprobar el estado de la mercancía en el momento de la entrega, haciendo constar al establecimiento si el producto estuviera dañado o en mal estado, dado el caso el establecimiento se compromete a la reposición de la mercancía dañada sin coste o devolución del importe pagado. La mercancía será remitida al establecimiento en perfecto estado y en su embalaje original, para no incurrir en penalización ni gasto alguno.